Los Retos de nuestras Vidas

NATALIA (4)

¿Qué es un reto para mí?  Bien, me he concentrado mucho en escribir este artículo. La verdad es que mi vida es un puro reto diario. Desde que me levanto, hasta que me acuesto. Cada día sudo la “gota gorda” para pasar de la cama a la silla. Sin ayuda de mi madre, a veces, sería imposible. Pero ese Reto diario me da las fuerzas para esforzarme a tope. ¿ Qué es a tope ? Intentarlo cada día, no dejarme caer. 

 

Otro de mis grandes retos es tomar apuntes en clase. Esto sí que es un tema aparte para escribir 4 artículos o más. Voy más lenta que los demás, debido a mi parálisis cerebral. Por eso, utilizo “trucos” que me facilitan la vida. A veces, pido que, por favor, me los envíen por email, o bien en un pen-drive. También podría grabarlos para pasarlos al ordenador, una vez estuviera tranquila en casa. Como ves, hay muchos recursos ingeniosos que te pueden ayudar a cumplir tus Retos diarios.

 

¿ Qué sería la vida sin retos ? Cada día supone una oportunidad de aprender algo de la vida que no sabíamos. Yo no tengo un manual de cómo afrontar tus limitaciones, pero sí, por experiencia, te diría que no dejes de luchar. Escucha tu corazón y haz todo lo que tengas que hacer para decirte; tú puedes. 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s