Hoy os voy a contar cómo me inspiro para escribir.
El primer paso inspirador es ponerme música y mientras ella va sonando dejo que mis ideas fluyan. Cuando me surge alguna idea sobre la que me apetece trabajar, o me ayudan a sentarme en el sofá, ya que tenemos una mesa pequeña que me permite poder escribir unas líneas desde mi ordenador portátil, o bien, otra de las opciones que también utilizo es ponerme situada frente a mi mesa de estudio sentada sobre mi “amiga la que siempre me acompaña “ : mi silla.
La verdad es que mientras escribo tengo la suerte de tener a mi lado una ventana con unas bonitas vistas al jardín de mi casa. Vistas que, sin duda, me llevan a entrar en mi misma para inspirarme y poner mis dedos sobre las delicadas teclas del ordenador.
Así, dispuesta a que conozcáis más partes de mí me pongo a escribir sobre experiencias propias y de esta manera os abro mi corazón…
“Escribir para mi es una bonita forma de las muchas que hay para poder expresar un sentimiento “ y cada vez que escribo siento que desnudo mi corazón y me gusta la sensación…
Pues sigue así Natalia,que nos gusta mucho leerte y siempre nos haces pensar…..
Me gustaMe gusta
¡ Muchas gracias !
Me gustaMe gusta