¿Cómo me inspiro para escribir?

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7fb

Hoy os voy a contar cómo me inspiro para escribir.

El primer paso inspirador es ponerme música  y  mientras ella va sonando dejo que mis ideas fluyan. Cuando me surge alguna idea sobre la que me apetece trabajar, o me ayudan a sentarme en el sofá, ya que tenemos una mesa pequeña que me permite poder escribir unas líneas desde mi ordenador portátil, o bien, otra  de las opciones que también utilizo es  ponerme situada frente a mi mesa de estudio sentada sobre mi  “amiga la que siempre me acompaña “ : mi  silla.

La verdad es que mientras escribo tengo la suerte de tener a mi lado una ventana con unas bonitas vistas  al jardín de mi casa. Vistas que, sin duda, me llevan a entrar en mi misma para inspirarme y  poner mis dedos sobre las delicadas teclas del ordenador.

Así, dispuesta a que conozcáis más partes de mí  me pongo a escribir sobre experiencias propias y de esta manera os abro mi corazón…

“Escribir para mi es una bonita forma de las muchas que hay para poder expresar un sentimiento “ y cada vez que escribo siento que desnudo mi corazón y me gusta la sensación…

2 comentarios sobre “¿Cómo me inspiro para escribir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s