El esfuerzo y la recompensa

Hoy, escribo estas líneas reflexionando sobre una frase propia que me surgió en mi mente. Y es una frase que creo que refleja perfectamente lo representa para mí el esfuerzo…

 

“Tu esfuerzo se convierte en recompensa cuando te sientes feliz con lo que haces “

 

Porque cuando  lo que haces te hace feliz sientes que no hay barreras en aquello que quieres lograr. Que por muy difícil que sea el camino tú recompensa cada vez está más cerca.

Esa sensación de plenitud sabiendo que estoy luchando por llegar donde quiero es una sensación brutalmente bonita. Saber que más pronto que tarde voy a estar ayudando a personas en la misma o similar situación que yo . Pensar que eso lo estoy consiguiendo con mi esfuerzo y gracias también al apoyo de mi familia , y todos aquellos que me han dicho “para adelante “. 

Y si alguna vez ha habido alguien que me ha puesto palos en las ruedas, ya fuera por sus miedos a que no me saliera bien o pensando en ciertas limitaciones que pueda tener , le digo que cuando empecé a estudiar atención a personas en situación de dependencia yo también tenia mis inseguridades , pero que creo que si me preguntan ahora les diría que el esfuerzo por llegar donde quiero esta mereciendo mucho la pena porque puedo decir que soy feliz haciendo lo que hago y esa es  mi recompensa

 

“Si tienes claro lo que quieres y lo sientes ve a por ello,  quizá será tu recompensa al esfuerzo “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s