El entusiasmo…
Hoy me inspiro en una frase que le da sentido a muchas de las cosas que he conseguido y luchado en mi vida: El ENTUSIASMO que te ayudará a cumplir tus objetivos . Creo que el entusiasmo y las ganas de hacer realidad mis sueños, por supuesto con “esfuerzo, y perseverancia, y también contando con el inestimable apoyo de aquellos que me rodean, han contribuido a que consiga deshacerme de mis inseguridades.
Cada vez estoy un paso más cerca. Hablo de mi sueño por cumplir… Y os estaréis preguntando cuál es.
Aunque la verdad es que si os habéis leído algunas de mis entradas o habéis echado un vistazo a mi página web, ya habréis averiguado cuál es mi objetivo de vida : ayudar a las personas de una manera cercana y empática , cosa que me apasiona …
El otro día hablando con mi abuela me surgió una pregunta a la que llevaba semanas dándole vueltas sobre mi futuro ¿ dónde me veía yo y donde me veía ella haciendo prácticas al terminar este curso que termino en febrero para después poder llevar a cabo todo lo aprendido en estos 2 años de curso que estoy acabando.
Y sorprendentemente mi abuela pensó en dos instituciones en las cuales yo ya había pensado como lugares idóneo para desarrollo profesional durante un tiempo , que por cierto son instituciones a las cuales yo he tenido oportunidad de estar como usuaria para mi rehabilitación o aprendizaje. Por eso me parecieron dos opciones magnificas a las cuales acudir como alumna en prácticas que seré.
Al día siguiente de esa conversación acudí a hablar con mi tutor y él me dijo si ya te tenía en mente dónde realizar mis prácticas.
Y cuál fue mi sorpresa que él también me nombró esas dos instituciones en las que había pensado yo… y dije: ¡ostras que bien! tenemos telepatía … ya os contaré mi experiencia y donde me llevará el destino …
Con esto os quiero decir que un sueño nunca es fácil de lograr pero si luchas por él con esfuerzo y entusiasmo y superando tus límites se cumple… Ánimo a luchar por lo que quieren a todas aquellas personas que estén dudando de lo que les mueve el corazón y duden de su fuerza para alcanzar sus sueños y les digo que yo en su momento también dudé de mi fuerza para conseguirlos pero decidí dejarme llevar por mi corazón y acerté sin duda ¡así que te animo a perseguir tus sueños y lograrlos ¡
Hola Natalia, acabo de leer algunas de tus entradas y creo que entusiasmo y motivación son dos cosas que tenes en cantidades enormes! Me gusta mucho la filosofía de vida que seguís y me encanta que lo compartas con nosotros, a más de un lector debes darle fuerzas con tus historias. Un gusto leerte!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste. Besos
Me gustaMe gusta