Un día muy especial para nosotras:
El domingo de la semana pasada fue día 1 de octubre: una fecha que en la vida de mi hermana y la mía cobra mucha importancia, ya esa fue la fecha en la que vinimos al mundo antes de tiempo, para cambiarles la vida, principalmente, a nuestros padres pero también al resto de familia por partida doble.
Ya hace 20 años que estamos por aquí dando guerra ☺ , llevamos 20 años soplando velas , sumando años juntas, compartiendo vid , haciendo que mis padres se tuvieran que dividir en dos para atender nuestras necesidades en todo momento y hacerlo de la mejor manera posible. Eso implicaba que mi madre se dividiera en dos para amamantarnos a las dos a la vez. Por supuesto, haciendo un gran esfuerzo ambos dos para que conforme íbamos creciendo y evolucionando fuéramos educadas en igualdad de condiciones y a pesar de la diversidad funcional que padezco desde que nací , y a pesar de necesitar un poco más de atención que mi hermana, por el hecho de tener que acudir a médicos , fisioterapeutas o terapias varias …que eran y son necesarias para mi evolución positiva, creo que me han educado en esa igualdad de condiciones … Y creo que lo han hecho francamente genial. De pequeñas éramos dos bichillos y nos picábamos entre nosotras , ahora aunque tenemos personalidad muy distinta, no coincidimos en ciertas cosas, nos queremos y compartimos años y seguiremos compartiendo historias …
¿ Cómo celebré mi cumple? Estuvimos comiendo con nuestros abuelos y mis padres… Y por la noche salimos a cenar nosotras dos, junto a mi hermano y mis padres.
¡ Por nuestros 20 !
Y vosotros a seguir cumpliendo años y cumpliendo vuestros deseos y sueños que yo estoy cumpliendo los míos.