Viernes día 15 . Después de acabar la que fue mi primera semana de insti, volví a casa cansada, pero feliz. Además de haber estrenado curso con “el pie derecho” después del verano y reencontrarme con los colegas, sabía que iba a tener un fin de semana “Guay” de los que me gustan: “Finde de desconexión «. El camping se llama “ El delfín verde “ así que acabamos de hacer las maletas y poner cosas de “ Ultima hora” y a eso las 19 h nos subíamos toda la familia al coche con destino Girona ( Torroella de Montgrí) .
Dispuestos todos a pasar unos momentos fantásticos, aunque sábado nos llovió mucho al mediodía justo después de comer, y tuvimos que volver de inmediato a nuestro bungalow. Por cierto, el bungalow era accesible en silla solo tenía un pequeño escalón que era fácil de subir ,aunque yo lo hice con la silla gracias al pequeño impulso que me dio mi padre desde el antivuelco (Un elemento que se puede observar detrás de todas las sillas de ruedas sino lo quitamos y que sirve para subir bordillos y no caer para tras , pues si pone el pie una persona sube sin problema ).
La mañana siguiente el domingo nos hizo un día maravilloso y pudimos disfrutar de los últimos rayos de sol en frente de una de las piscinas del camping mientras nos tomábamos un refresco y patatas. Y yo me tumbé en un sofá enorme en el que cabíamos mi madre, mi hermana, y yo sin “apretujarnos” la una a la otra. Pero también me senté en é sola y “ se estaba en la gloria “
Fueron 2 días de desconexión bien aprovechados y la verdad es que volvería a repetir sin duda alguna.
SI QUIERES ir a un camping y disfrutar del aire libre y además pasártelo “BOMBA” tú también puedes…