Mi Primer Trabajo en Prácticas

WhatsApp Image 2018-04-09 at 21.33.22

 

Todos sabemos que al descolgar un teléfono habrá siempre  una persona. Una persona dispuesta a hablar con nosotros. Pero pocos tienen la suerte de poder experimentar y aprender  día a día lo que representa algo a lo  que yo llamo “Atender  desde el corazón“ . Y para ello, considero que  lo es más importante es “Entender de corazón “.

Mi función en el centro donde realizo las prácticas es hacer llamadas “ Salientes “ , es decir llamar a los usuarios del servicio (Normalmente son personas mayores )  para felicitarles en una fecha tan marcada en sus calendarios, como es la de sus cumpleaños , o llamarles para saber cómo están.

Para mí todas las llamadas que realizo empiezan de la misma manera  con un “ Buenos días , señor/a  … le llamo de teleassitencia, soy Natalia  … le llamo para … y sus  respuestas  suelen ser adorables, como por  ejemplo “ Gracias nena, que voz tan bonita tienes por teléfono, gracias por ser tan atentos “ . Otros usuarios se emocionan con una simple llamada y que les peguntemos: ¿ Cómo está usted ?  y cuando surgen este tipo de reacciones por parte de las personas, yo pienso y siento “ Éstas son las reacciones que le suman valor a nuestro trabajo  y me llenan el corazón”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s