Acumulando Experiencias

NATALIA (4)

 

El día 23 de febrero fue mi última semana de Insti. Mis compis y yo hemos tenido la suerte de tener unas mini vacaciones antes de embarcarnos en nuestra nueva aventura: 4 largos pero intensos meses en los que tendremos, sin duda, la gran oportunidad de experimentar de manera práctica lo que llevamos dos años aprendiendo de forma teórica. Esta será una nueva aventura que llenará nuestros Curriculums de experiencia, pero estoy segura que aún más si cabe llenará nuestro corazón de vocación.

Para mí ha sido un regalo “Romper barreras junto a mis compis”. Dos años dan para “muchos bailoteos “ , muchas risas compartidas” , sonrisas , e incluso algún que otro “Roce “ que ya he borrado de mi memoria ,”porque  a pesar de alguna diferencia Creo que “Una clase unida jamás será vencida “!

Así que GRACIAS A TODOS. INCLUYO PROFES Y POR SUPUESTO también me gustaría darles las GRACIAS en mayúsculas a las personas más IMPORTANTES en mi vida “ MIS PADRES “ por no ponerme ningún tipo de barrera frente a mis sueños, a pesar de no saber hacia dónde me  llevaba ese sueño que yo tenía y todavía tengo de hacer todo lo que esté en mi mano por ayudar a las personas y así hacer de este mundo un lugar un poco más integrador , un lugar un poco más accesible , un lugar un poco más bonito ,un lugar en el cuál poder ” romper algunas de  las barreras mentales que aún  existen cuando algo o alguien es “especial o simplemente porque tiene una forma de hacer diferente a la nuestra “

DISPUESTA A ROMPER BARRERAS y a APRENDER  DESPLEGO MIS A” ALAS” como una mariposa dispuesta a emprender su vuelo y con inmensas ganas de observar lo que está por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s