Conferencia impartida por Julio Olalla: Coaching ontológico  

Conexión: Cuerpo, Mente, emoción

El jueves 25 de agosto asistí como oyente a una conferencia ofrecida online que trataba  sobre Coaching  ontológico, impartida por : Julio Olalla ; uno de los creadores de este modelo a nivel mundial.

Y por si sois curiosos y curiosas como yo y saber queréis os explicaré en estas líneas de que se trata. Voy a intentar explicarlo de una forma sencilla. Este tipo técnica  nos permite y facilita observar de manera consciente cómo nos relacionamos con el mundo al cuestionarnos de qué modo actuamos , y la importancia de nuestras de acciones y con qué actitud tomamos cada decisión por “pequeña” que te pueda parecer.

Las actitudes determinan quien eres y quién quieres llegar a “ser “ , porque la vida está en constante evolución y cambio , pero la actitud con la que observas el cambio y actúas sobre él determina cómo este nos va a afectar en la mente , en el cuerpo y en nuestra emoción …

Para mí asistir fue una enriquecedora experiencia para hacerme más consciente de esta “Maravillosa” conexión cuerpo , mente y emoción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s