Mi primera vez en la Radio 

Quienes me conocen lo saben:

 – me encanta asumir nuevos retos y hacerlos realidad. Esta vez  me atreví con la radio, contar mi historia de vida en un medio de comunicación; una experiencia más para mi “bolsillo “. Un aprendizaje más, otra  “aventura” que sumo a mi lista de retos cumplidos.

Al inicio de la grabación de mi entrevista en  “agenda propia “ programa  emitido en Radio Castelldefels me sentí “un poco nerviosa”. Para qué engañar, siempre el hecho de vivir nuevas experiencias me genera una sensación de cosquilleo en el estómago , lo que significa : mezcla de sensaciones o emociones, entre ganas , entusiasmo y nervios por dar a conocer mi experiencia, mi historia vital, y “cómo la vivo yo” desde mi visión ,  y ahora como estudiante de “ Integración Social “.

 Y con la “ diversidad ” que me acompaña, en mi caso una “ parálisis cerebral “la cual , bajo mi prisma, me ha permitido ver que, a pesar, de algunas limitaciones, hay oportunidades. Que las dificultades se pueden convertir en retos y que de estos igual surjan y se puedan crear posibilidades.  Pero claramente , cada una/o de nosotros, somos diferentes , por tanto si somos distintos , tendremos formas distintas de ver y reaccionar ante una “realidad vital” que nos pueda surgir, y esa forma  de reaccionar, no es ni buena , ni mala, simplemente es la tuya, sin juicios … 

Pero si algo tengo claro es que la actitud que tomamos frente a lo que nos sucede determina la manera en la que lo afrontamos y los “caminos vitales” que seguimos … y sin duda alguna si tienes “buenos “ acompañantes en tu camino , como pueden ser y en mi caso lo son, mi familia más cercana , la cual es  un apoyo incondicional para mi, y ellos,   hacen que mi recorrido sea más agradable , sencillo , ameno, junto a las personas de las me rodeo … por ello les estoy MUY agradecida. 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s