Feliz Año 2022

Estoy aquí de nuevo escribiendo estas línias para desearos un feliz 2022 en el que se nos planteen nuevos y positivos retos.

La vida en sí misma ya es un reto. Es posiblemente el reto más intenso y emocionante que tengamos que afrontar.

Nos pone a prueba de manera constante : ¿ pero os habéis parado a pensar que quizás nos pone esos retos para que veamos hasta dónde somos capaces de llegar ?

Para que exprimamos al máximo nuestras capacidades y asumamos retos que para bien o mal nos hacen aprender , desarrollarnos y ser mejores seres humanos. Con más amor , menos distancia , y menos dolor , más abrazos sin miedo , más personas vacunadas/os para una sociedad más segura. Y con la precaución necesaria , pero sin tanto caos de cambio de normativa.

Por una sociedad mejor , teniendo en cuenta a los de nuestro alrededor y ofrecerles nuestra mejor versión en este nuevo año , para que sea un año lleno de cosas positivas y todo lo mejor.

¡Feliz Año Nuevo!

Un comentario sobre “Feliz Año 2022

  1. Feliz año 2022 para ti y los tuyos Natalia!! que nos podamos ver y abrazarnos y compartir expereriencias positivas, siempre!! te quiero mucho, mis mejores deseos para el año que entra!!😊☺

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s