Busco

Busco una sociedad honesta ,sin prejuicios ni tendencias  a juzgar a cualquiera por su situación o condición, que comprenda que todos somos personas.

Que entienda la diferencia como valor, y no dude que eso es mejor, que se atrevan a cruzar esa “ puerta “ que les lleva a vivir desde la tolerancia.

Y tal vez, salgan de la oscuridad de un juicio sin razón, y ojalá que juzguen a la gente por su corazón, y curen sus heridas sin causar ningún  dolor en otra persona.

No es una locura pensar que la diversidad , sea del tipo que sea , hace de este un mundo más real, más bonito, más especial , sin cadenas, sin censuras , ni condenas, y si existen ,que éstas solo sirvan para condenar a alguien que daña a la sociedad , a quien no sepa valorar que vivimos en común , en la que compartimos lugar  y aunque no compartamos la forma de pensar nos respetemos y nos dejemos de comparar. 

Con la posibilidad de crear más bondad y tratar con dignidad y respeto la diferencia  humana, buscar así una razón por la cuál puedas / podamos admirar a alguien  .

Solo explorar la posibilidad de no juzgar nos enriquece como sociedad. Admitir que nadie es perfecto/a nos hace honestos, en realidad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s