Que la Fortuna siempre te acompañe

¿ Qué es la Fortuna ?

Comprender que la fortuna de uno/a no está en el bolsillo , sino en saber agradecer cada momento que la vida te regale. Esa es para mí la fortuna de la vida.

Simplemente pasar tiempo con quien te aporta , permitirte un capricho de vez en cuando, o una buena conversación en familia  o con amigos , un paseo frente al mar … desconectar para volver a conectar. No hace falta poseer una gran fortuna para ser y sentirse afortunada/o. Cierto es que lo económico ayuda , pero la verdadera  fortuna que alguien pueda tener no se encuentra en el banco o en el bolsillo… sino en las personas que te rodean, porque si algo hemos / he echado de menos estos meses de cuarentena mientras la vida se nos paralizaba , y digo hemos , en plural porque creo que no seré  la única que lo habré pensado y por tanto pienso que es un pensamiento compartido por mucha gente , han sido los abrazos dados con tranquilidad, y quizás la distancia obligada de estos meses.

Todo ello aún me ha hecho más consciente del valor de esos instantes compartidos, de que la verdadera fortuna  de la vida no se basa en “Los ceros que tengamos en la cuenta.“ 

Comprender que  la fortuna es saber agradecer todo aquello que tienes en tu interior y tu exterior .

De hecho te voy a confesar algo : El otro día fui al hospital acompañada por mi madre , por una visita rutinaria y mientras hablábamos en la sala de espera y también en el momento de salir de allí nos hicimos una reflexión que hoy quiero compartir con vosotros/as: “ Nos podemos sentir y nos sentimos afortunadas porque a día de hoy tenemos salud y la vida nos permite disfrutar de esos pequeños instantes que la vida nos ofrece y agradezco estar rodeada de gente maravillosa “familia , amigos “… 

3 comentarios sobre “Que la Fortuna siempre te acompañe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s