Sacando el corazón por la ventana

Llevamos desde el día 13 de marzo confinados por un maldito virus que esta arrasando vidas. Está paralizando nuestras rutinas. Jamàs pensé que iba llegar a este punto. Suponía que iban a cambiar cosas, pero no pensé que iba a ser de un modo tan radical , con tantas normas y restricciones de por medio. Pero sinceramente el hecho de estar viviendo esta excepcional situación me hace reflexionar y valorar aún más los ” pequeños instantes  que la vida nos tiene preparados y disfrutarlos “de una manera más intensa”.

También esta extraña realidad en la que vivimos ahora me trae a la mente las razones por las cuáles decidí dedicar mi futuro , a lo que espero dedicarlo el dia de mañana , “Ayudar a las personas ” , a pesar de que a veces eso  pueda implicar cansancio , estrés , frustración…

 En momentos así debemos estar al pie del cañón , en primera linea de este desafio , de este gran reto que tenemos por delante. Yo estoy estudiando para ello y para entender la realidad de distintos colectivos… 

En estos momentos me siento orgullosa del camino que he tomado, de la professión para la que me estoy preparando, en momentos como estos debemos estar todos unidos , uniendo nuestras fuerzas porque solo así podremos con ello, SAQUEMOS NUESTROS CORAZONES POR LAS  VENTANAS  , aplaudamos fuerte para que se nos oiga. Mostremos a nuestra solidaridad, saquemos algo positivo de esto. Agradezcamos cada videollamada , cada beso , cada abrazo , cada viaje que tenemos oportunidad de emprender, cada saludo que por el momento mejor guardar en el bolsillo , esos que por ahora tenemos que posponer.

Es el momento de SACAR NUESTROS  CORAZONES POR EL BALCON” agradecer a nuestros SANITARIOS por la GRAN labor que hacen día a día ,SALVANDO VIDAS , AÚN SABIENDO QUE ARRIESGAN LA SUYA , CON FALTA DE MATERIAL DE PROTECCIÓN (guantes , mascarillas ) , ELLOS SÓN HEROES , por nuestra protección por NUESTRA SALUD, por SUS DESVELOS , a las personas que trabajan en el campo de la alimentación , en el campo del cuidado a las personas , también a las madres y padres que trabajan desde casa, los comerciales que son capaces de vender productos , incluso siendo conscientes que en momentos. Así es COMPLICADISIMO vender algo que no es producto de primera necesidad y aún así levantan el teléfono y llaman a CLIENTES con más paciencia que un santo , esperando que con suerte compren algo , o los autónomos que cierran arriesgando su economía. Agradecer también a los estudiantes … A LA SOCIEDAD que juntos VAMOS A PODER ; VENCEREMOS AL VIRUS TODOS JUNTOS : RESISTIREMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s