“La meva primera xerrada a la Biblioteca de Castelldefels: Perfectament imperfectes”

PHOTO-2019-07-09-14-34-30

13- 6 -19 una fecha llena de sensaciones…

 

Una fecha llena de sensaciones inolvidables. Mi mañana ya empezó de una manera inmejorable. Parecía el presagio de lo que luego resultó ser un día único e inolvidable.

Y es que mi madre me despertó con una sonrisa y un regalo entre sus manos; una pulsera grabada con las iníciales de nuestros nombres. ¿Existe mejor manera de despertar? Bajo mi punto de NO.

Además, a lo largo del día sentí un cúmulo de sensaciones: un poco de nervios, de esos que apenas te permiten ingerir alimentos , incertidumbre , de no saber cuántas personas se iban a reunir en aquel espacio , y cómo iban  a reaccionar. También sentí emoción por poder  vivir ese momento ,  alegría de saber que después de tanta entrega y preparación se iba a ver en el resultado, e iba a dar sus frutos. Gratitud  hacia todas las personas que formaron parte del público ,  por supuesto y en especial a mi familia por no ponerme barreras a la hora de conseguir mis metas.

 

PHOTO-2019-07-09-14-35-16

Sentí felicidad por mostrar “La PERFECTA IMPERFECCIÓN “ de la VIDA. Ganas de romper barreras para mostrar así que todos SOMOS SERES ÚNICOS , CAPACES.

Solo tenemos que ponerle ACTITUD y BUSCAR entre  NUESTRAS VIRTUDES , esas que nos permitan exprimir al máximo nuestras capacidades.

 

PHOTO-2019-07-09-14-36-59

Mi primera charla ” me permitió abriros mi corazón , como si de una ventana  hacia mi realidad “PERFECTAMENTE IMPERFECTA “. Y debo reconocer que aún sigo alucinando con vuestras reacciones , sigo con una gran sonrisa al recordar vuestras bonitas palabras después de disfrutar del que para mí fue un día  ÚNICO, INOLVIDABLE , MAGNIFICO , y QUE REPRESENTABA PARA MI LA GRAN OPORTUNIDAD DE ROMPER BARRERAS ,” Y SOLO PUEDO AGRADECER a todo aquél que estuvo dispuesto a ROMPER BARRERAS JUNTO A MI “ GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.

SEAS COMO SEAS TE INVITO A SER “PERFECTAMENTE IMPERFECTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s