Mi lista de Deseos 2018

Captura de pantalla 2018-01-15 a las 10.53.44.png

 

Siento haber estado ausente estas semanas, pero! vuelvo con fuerza para seguir escribiendo en mi blog !  ¿Cómo va vuestro inicio de año ?.

Mi lista de deseos en 2018

¡Brindo por un año lleno de buenos  experiencias!. Para mi seguro que será un año lleno de experiencias nuevas: aventuras de las que poder aprender, enriquecerme como persona.

Cada año lo miro como una oportunidad para embarcarnos en  las aventuras que nos apetezca emprender. En mi caso mi nuevo reto va a ser hacer prácticas para poder llegar a hacer lo que más me gusta: “Ayudar a las personas “  , y ¿cómo lo voy a hacer ? Desde el campo de la tele-asistencia.

 ¿Como afronto la idea de qué mis practicas empiecen  el mes de febrero ? Con inmensas ganas , energía positiva , aunque también ciertas inseguridades, como por ejemplo: ¿ voy a ser capaz de hacer todo aquello que se espera de mi detrás de un teléfono haciendo llamadas a personas que quizás necesiten mi ayuda ? Espero y deseo que sí, confío en mi y creo que podré con ello, porque  creo que ese es el secreto para embarcarse cualquier experiencia nueva.

Vencer a tu inseguridad.  Por otro lado es lógico y compresible que ante nuevos retos tengamos inseguridad. ¡Así que para este nuevo año pido que nos traiga  buenas oportunidades, emprender nuevos caminos llenos de entusiasmo para tener nuevos propósitos !

¿ Cuál es vuestra lista de propósitos para 2018?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s