¿Alguna vez te has parado a pensar cuáles crees que son tus virtudes? ¿Qué es lo bueno que tienes en ti mismo?
Obsérvate, tómate un momento para pensar en ti, en tú persona. Es algo que no acostumbramos a hacer, dado que creo que tenemos una sociedad en la que vamos muy acelerados: unos a estudiar como yo, otros a trabajar… Pero, ¿nos tomamos tiempo para pensar en lo que tenemos bueno en nuestro interior, o en nuestra vida? ¿ Y en nuestras virtudes?
Quiero hacerte mi reflexión para que pienses en ella; “si te centras en tus virtudes y las potencias, y te aceptas como eres, sabiendo que nadie es perfecto, serás mucho más feliz “
Dirás: ¿ y qué es lo que piensas sobre los defectos o cosas que no nos gustan de nosotros mismos? Pienso que siempre hay “cosillas que mejorar – si tenemos intención de mejorarlas, como por ejemplo cuando tengo muchas cosas que hacer en mi día a día me suelo estresar mucho, y tengo que aprender a controlar mis momentos “críticos” de estrés. Esto es algo a mejorar , pero ¿ no crees que es mejor para ti y para tu autoestima centrarte en tus virtudes, aún siendo consciente de tus defectos?
Creo que mi virtud más destacada es mi optimismo ante la vida.
Te reto a que busques tus virtudes y seas más feliz en tu camino de la vida…