Aprendizaje lento, pero seguro

WhatsApp Image 2017-08-31 at 13.32.26

 

Hoy me trae frente al teclado una frase en la que pensé ya hace algún  tiempo, pero sobre la que hoy  me surge escribir :  “el inteligente no es sólo el  que más rápido aprende, sino él que de cada experiencia saca algo que le será útil en la vida 

Y es que la vida tiene mucho que enseñarnos.

Debo decir que cada uno aprende de la vida a su ritmo y cada uno tiene su propia lección  a aprender.

Por ejemplo en mi caso aprendí mi lección de vida: “es que la silla que llevo conmigo quizás me limité en algún aspecto, como por ejemplo el poder mantenerme mucho tiempo en pie, pero no permito que lo haga mentalmente” ¿ Algún día podré mantenerme mucho tiempo en pie ? No, jamás. Pero, si en lugar de centrarme en lo que no puedo, me centro en lo que puedo, la cosa cambia. En ese momento, me acuerdo que puedo hacer muchísimas cosas, y dejo de pensar en solo una limitación. Piénsalo:

¿ cuántas cosas no puedes hacer y cuántas sí puedes hacer ? Haz una lista y a por las cosas que sí puedes hacer ¡ Funciona ! 

Por eso sigo aprendiendo y me aplico otra de mis lecciones: lucha por lo que quieres. Tarde o temprano llega aquello que llevas tanto tiempo buscando para tu vida con tu esfuerzo.

Y mi consejo; “aprende de cada experiencia que tengas en tu vida y con eso  haz tu propio camino y sigue aprendiendo a tu manera ”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s