Hoy me inspiro en una frase que resuena, una y otra vez, mi cabeza, pero que para mi corazón cobra todo el sentido del mundo: “la Motivación es el primer paso para emprender un nuevo camino”.
Te preguntarás el porqué de esta frase que para mí me resulta tan inspiradora.
A continuación, os desvelaré una idea en la que creo firmemente:
“La motivación es la que te abrirá puertas si te surge realmente del corazón “.
Y me imagino que te surgirán muchas preguntas sobre esta afirmación que he hecho anteriormente, como por ejemplo: ¿cuál es la motivación de quien está detrás de la pantalla de un ordenador escribiendo este artículo?
Bien, pues voy a abrirte mi corazón para que sepas lo que me mueve y motiva: “poder ayudar a los demás” . Ese es mi bonito y principal objetivo.
De hecho, debo decir que este próximo voy a empezar el que será mi segundo y último curso estudiando un grado medio de “ Atención a personas en situación de dependencia” Fue una decisión que tomé al tomar la decisión de dejar mis anteriores estudios de “Artes gráficas” en un instituto destinado a personas con necesidades educativas especiales donde cursé un año. Allí fue donde fui realmente consciente de lo que de verdad me gusta hacer desde el corazón y por propia vocación: “ayudar a las personas” Y por ello creyendo en mi y en mis posibilidades me atreví a emprender un nuevo camino con motivación y ganas de aprender cosas nuevas …
Mi consejo para mi querido lector:
” SI TIENES UNA MOTIVACIÓN , GUIATE POR TU CORAZÓN Y LLENATE DE ENERGIA Y EMPRENDE TU CAMINO CREYENDO EN TUS POSIBILIDADES Y CONFIANDO EN TI MISMO…” YO decidí apostar por mi motivación y me salió bien.
¡ Ahora te toca a ti probarlo! ¿Qué te parece? Hazme y hazte la promesa de no rendirte si te sale al primer intento, sigue intentando, aunque a veces las fuerzas flaqueen ☺
¡Tú puedes¡