Mi experiencia zarpando y zapateando

WhatsApp Image 2017-08-17 at 11.59.28

Como ya os explique en el artículo anterior, la semana pasada un día como hoy, a estas horas estaba yendo dirección Barcelona dispuesta a embarcar y por supuesto también a vivir una experiencia nueva para mi: la de subirme a una embarcación como es un catamarán, ya que me he embarcado en otro tipo de barcos , pero nunca lo había hecho en una embarcación como esta: adaptada para personas con movilidad reducida

Ahora os voy a narrar la experiencia:

En los primeros instantes vino a mí una sensación de emoción por vivir la aventura en alta mar, después enseguida noté como la silla bailaba al mismo tiempo que las olas rompían y “se besaban y luego se deslizaban ” Con el catamarán en el que nosotros íbamos sentí como un cosquilleo en mi barriga. Más tarde quise descubrir la parte interior del barco y la verdad es que pensé es “Guay “, está muy bien para moverse en silla de ruedas , pero la lastima  fue que no pude acceder a la “popa “ o parte trasera de la magnífica embarcación  y asé ver el mar por el otro lado, debido a la inestabilidad a la hora de sentarme en la silla sin apoyabrazos.

La experiencia  fue extraordinaria. Sobre todo, por el ambiente. Era genial poder compartir con más personas con movilidad reducida la misma experiencia. Aprendí mucho de ellos. Hubo tiempo para intercambiar opiniones y hablar de otras experiencias, como la de un curso de baile para personas con movilidad reducida. ¡ Me pienso apuntar ! Me encanta bailar y Manel me animó mucho. También me encantó ver como Andrea tenía su propia ortopedia y cómo tenía mayor independencia con una silla de una única rueda. ¡ Me lo apunto para los próximos Reyes ! Y como no, el hijo de mis padrinos me enseñó Italiano y me inspiró para recorrer un camino de ayuda a los demás. 

 

Toda una experiencia en familia y entre amigos que nunca olvidaré…¡ Ah ! En octubre me veréis zapateando…Me pienso apuntar al curso de Baile que me recomendó Manel.

 

WhatsApp Image 2017-08-17 at 12.01.25

2 comentarios sobre “Mi experiencia zarpando y zapateando

  1. Natalia carissima
    Ho appena letto il tuo blog a zio Maurizio e siamo entusiasti.
    Davvero è stata una magnifica esperienza per tutti noi.
    Ti vogliamo bene.
    Faby e Mau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s