Una Semana muy Especial

Esta semana está siendo muy especial. Ha venido la familia de mi padrino de Italia a disfrutar de unas semanas junto a mi familia. Son de Milán, pero viven en Monza, una ciudad de Italia que quizás la conozcáis los amantes del motor por su circuito. También tengo la suerte de haberla podido visitar en varias ocasiones aprovechando una visita.

Estamos disfrutando de unos días de Turismo adaptado por Barcelona. El otro día fui a Cosmo Caixa y este jueves pasaremos un buen rato en alta mar navegando en Catamarán adaptado. Surcaremos el mar con un capitán de barco muy especial, el hijo de mi padrino. Un chico fantástico con una atrofia muscular, motivo por el cuál se encuentra igual que yo: sentado en una silla de ruedas. Pero eso no es su límite. Jaya tiene 17 años y un sueño: ser ingeniero y de los buenos, de los que inventan máquinas que ayudan a otras personas. Este año fue a Holanda e hizo prácticas en una empresa de ingeniería. Cuando acabe la carrera quiere fabricar una máquina que ayude a mover la mano a personas que padecen enfermedades degenerativas. ¡ Me encantará probarla ! 

Mi amigo Jaya es un chico estupendo, muy inteligente, pero no nos podemos comunicar como nos gustaría porque mi Italiano es básico y no nos entendemos bien. A pesar de ello, los signos y los gestos nos ayudan mucho. Prometo que el año que viene estudiaré más Italiano para poder hablar con él y que me cuente su historia interesante y todos los proyectos que tiene en mente. 

En el próximo artículo os explicaré las aventuras vividas a bordo de un Catamarán adaptado con un Capitán de 17 años dispuesto a ayudar a otras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s