Un Fin de Curso bañado por agua

NATALIA (5).png

¡ Hoy comienzo mis vacaciones !

Perdonad que no me levante y salte de alegría. ¡Qué ilusión! Después de la última clase todos mis “compis” del curso hemos ido juntos a la Playa de la Barceloneta a disfrutar del fin de curso. La verdad es que ha sido todo un lujo compartir momentos tan bonitos como esos.

En este año, vienen a mí recuerdos estupendos. Sobre todo, tengo la sensación de formar parte de un grupo que me acepta como soy. Hemos aprendido juntos, compartido emociones, vocación y lo más importante: hemos ayudado a personas mayores a recordar momentos entrañables de su vida. 

NATALIA (6).png

Son tantas las experiencias enriquecedoras que he disfrutado de este curso que me da un poco de tristeza que se acabe el curso. Bueno, ahora que lo pienso….también me da mucha alegría recibir las vacaciones: veranito, solecito, mojitos, etc…

Confío en mis compañeros. Tanto es así que hoy me he metido en el agua….Una sensación muy agradable por las risas, carcajadas y confianza de todos mis compañeros.

Tengo la sensación de que todo saldrá bien, si yo me acepto como soy. La confianza comienza por uno, no por los demás. ¿ Sabías, también, que inspiramos confianza cuando nuestros hechos apoyan nuestras palabras ?

Muchas gracias, compañeros por aceptarme y mimarme tanto como lo hacéis…

Un comentario sobre “Un Fin de Curso bañado por agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s