Escribo esto por necesidad, no porque así lo desee. Me duele. Me duele el alma cada letra. Supongo que escribir es una de las muchas maneras que una persona tiene para mostrar sus sentimientos y desahogarse.
Hoy escribo desde el corazón, desde el no entender el porqué, desde el dolor, y la melancolía que llevan en sí estas profundas palabras. Y es que a día de hoy aún sigo preguntándome por qué te fuiste tan joven dejando a amigos y a la familia tan solos. Te recuerdo cada día con tu sonrisa. Pero me consuelo al pensar que te fuiste para convertirte en una pequeña estrella que llevaremos con nosotros, junto a nosotros.
Tu luz sigue presente, tu alegría, tu manera de ser… Tú sigues con nosotros. Recuerdo con mucho cariño la fiesta que hicimos en el karaoke. Las risas en el instituto, el viaje a Italia…Todo esto sigue y seguirá estando vivo en mi corazón y en corazón de todos los que te queremos.
Quería decirte que te recordamos por tú bondad y vocación de ayudar en todo lo que podías a todo aquel que te necesitara. Por ello estabas realizando las prácticas como auxiliar de enfermería….
Creo que me queda el consuelo de saber que te has convertido en una pequeña estrella junto a tu padre. Quiero que sepas que cuando mire al cielo y vea tu estrella, te sentiré cerca e intentaré recordar siempre tu esencia.
¿ Has dicho a alguien lo mucho que le quieres ? Díselo hoy y no esperes a mañana…
A una amiga que decidió convertirse en estrella con 19 años…
Hola Natalia:
Como siempre te digo que escribes con el corazón, esta vez se nota que es más interior que él.
Al leerlo se saborea un poco de corazón, alma, tristeza y dolor.
No debería permitirse que personas como tú sufran.
Te acompañó en este dolor, y te pido que por favor no dejes de sonreír.
Me gustaMe gusta
Miguel Angel, gracias por tus palabras. Agradezco tu apoyo en estos momentos. No son momentos fáciles para mi, pero espero nunca perder la sonrisa 👍🏻
Me gustaMe gusta
Natalia, monte conozco personalmente, pero ¡he oído hablar tanto de ti !!!!!
Eres una persona extraordinaria, de la que muchos deberíamos tomar nota y ejemplo, pero no me extraña, conozco bien de dónde sale todo y la suerte que tienes al tener unos padres como los tuyos, a los que les debes esa fortaleza y ese espíritu luchador, puedes estar muy orgullosa de la familia que tienes. Un beso fuerte Nacho G.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Nacho
Me gustaMe gusta