Un Sant Jordi especial

NATALIA (6)

El pasado 23 de abril fue Sant Jordi. Un día destacado para la cultura y el amor en Cataluña. También, importante por las letras escritas con extrema sensibilidad y las flores rojas, que como dice la leyenda: “fueron extraídas de la sangre del dragón al que le quitó la vida. Un guerrero dispuesto a luchar por el amor de una princesa. Ese guerrero se llamaba Sant Jordi”.

Por esta razón a la mujer se le entrega una rosa roja comprada por aquella persona que la ama. Y al hombre se le entrega de la mano de la de la persona a la que quiere como símbolo de amor.

Y debo decir que este fue un día memorable y no solo porque mi padre me entregó una rosa de color rojo pasión , sino por que tuve la oportunidad de conocer al autor que me inspiró a leer. Al autor que con sus inspiradoras letras plasmadas en las páginas de sus libros tiene la extraordinaria capacidad de adentrarme en su mundo, sumergirme en sus escritos , y llevarme a ese lugar que describe. Ese autor es “Maxim Huerta  al que tuve el placer de conocer durante las firmas de libros en Barcelona.

Fui dispuesta a obtener su firma , entre la mucha gente que allí nos encontrábamos , compartiendo el mismo objetivo, por un instante:  “conseguir una firma de nuestro autor favorito. Con “Mi lugar en el mundo eres tú   un libro muy especial para personas a las que les gusta tanto viajar como a mi.

Con mi silla conseguí llegar hasta él:  mi autor favorito . Esto demuestra que no hay objetivo imposible más que aquel objetivo por el que no luchas por conseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s